POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
En SARALI S.A., como empresa dedicada a la comercialización y venta de artículos importados y nacionales: electrónica, indumentaria, librería, bazar, alimentos, marroquinería, juguetería, cotillón, calzados, blanco hogar, bijouterie, perfumería, artículos de limpieza y artículos de regalería nos comprometemos a:
1. Proteger el medio ambiente mediante la minimización en la generación de residuos derivada de nuestros procesos.
2. Desarrollar sus actividades incorporando prácticas de prevención de lesiones y deterioro de la salud o enfermedades profesionales.
3. Capacitar a su personal, incorporando conocimientos que permitan el nivel de formación adecuado para asumir y cumplir de forma competente sus funciones y responsabilidades.
4. Establecer los mecanismos necesarios para evaluar periódicamente el desempeño de nuestro Sistema de Gestión Integrado, estableciendo aspectos y planes de mejora de forma continua.

SARALI S.A. se compromete a cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y todos aquellos a los cuales la empresa suscriba, contemplando la totalidad requisitos de las partes interesadas, especialmente los del cliente. Como también se compromete a buscar la mejora continua del sistema integrado para mejorar por sobre todo el desempeño ambiental y de calidad.
La misma ha sido comunicada dentro y fuera de la organización, con objeto de transmitir la importancia de la colaboración de todo el personal en la consecución de los objetivos fijados.
Esta política es revisada continuamente para su adecuación al menos en la Revisión por la Dirección y comunicada tanto interna como externamente para el conocimiento de todas las partes interesadas.

Rosario, 12 de diciembre de 2017.

La Dirección